JudicialPulso Regional

Mataron a una mujer al quedar en línea de fuego

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

Una mujer murió la noche del pasado lunes en el sector El Castaño de Zuata, en la población de La Victoria, al quedar en la línea de fuego de un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos delincuentes.

Se conoció de manera extraoficial que Maura Sánchez de 45 años se encontraba en las cercanías de su casa y al percatarse del enfrentamiento a tiros que se originó corrió a resguardarse a su casa, pero fue herida en el hecho. Llegó sin signos vitales a la hospital de La Victoria.

En el mismo hecho resultó herida una niña quién recibió un tiro en el intercostal derecho, ambas fueron llevadas al hospital de La Victoria. La joven esta estable.

Maura Sánchez Tarache era madre de tres hijos quienes se encuentran en Colombia.Ella estaba dedicada a cuidar dos nietos.

Residentes de la zona señalaron a la comisión policial de disparar presuntamente contra los vecinos que corrieron a resguardarse en sus viviendas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba