JudicialPulso Regional

Mataron abogado para robarle teléfono celular en Maracay

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

Un joven de profesión abogado fue localizado muerto el pasado martes en el urbanismo Guasimal de Maracay, luego que saliera de su casa a conocido centro comercial de la ciudad a finiquitar la venta de un teléfono celular.

Luis Daniel Casanova Oviedo, abogado penalista, de 25 años de edad, se encontraba vendiendo algunos objetos personales pues su intención era radicarse a vivir en los Estados Unidos.

David Casanova, padre de la víctima declaró que su hijo había puesto en venta el teléfono móvil y otras cosas a través de su cuenta de Facebook y sería a través de esta que los delincuentes lo contactaron.

Dijo que su hijo salió el lunes en la tarde a encontrarse con el supuesto comprador en el centro comercial ubicado en la avenida Bolívar con Fuerzas Aéreas de Maracay, y no regresó a dormir a su casa. La situación generó angustia y los familiares decidieron formular la denuncia de su desaparición ante el Cicpc en Maracay y fue en este cuerpo policial que notifican el ingreso de un cadáver a la morgue de Maracay con las características del abogado.

En el CICPC les informaron que el vehículo, modelo Neón, fue localizado parcialmente desvalijado en el sector Guasimal junto al cadáver.

Para el padre del abogado, su hijo fue secuestrado desde el centro comercial por sus victimarios con la intención de robarle y le quitaron la vida. El cuerpo fue localizado cerca de un rancho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba