Judicial

Mataron en Baruta a un estudiante de Idiomas de la Universidad Simón Bolívar

Un estudiante de Idiomas de la Universidad Simón Bolívar fue asesinado en la calle Los Mangos, del barrio Santa Cruz del Este en Baruta, estado Miranda, el lunes a las 5:30 de la mañana.

La víctima identificada como Christian Díaz Guevara, de 24 años, salió de su vivienda en la zona para ir a su trabajo en una agencia de festejos, ubicada en El Hatillo, pero fue sometido por cuatro delincuentes, quienes le dispararon en el abdomen para robarle su chaqueta, bolso y teléfono. Los vecinos del sector intentaron auxiliarlo y lo llevaron hasta un CDI de Santa Cruz del Este, pero llegó sin signos vitales.

El resultado de la autopsia arrojó un shock hipovolémico por la herida de proyectil.

Al joven le faltaba poco para graduarse y le daba clases de Idiomas a niños de su zona, en una escuelita. También estudiaba actuación. Tenía cinco años laborando en el área administrativa de la agencia de festejos y dejó una niña de seis años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar