Judicial

Mató a su hija de 2 años porque no sabía controlar sus esfínteres

El Ministerio Público, se logró el pase a juicio de Paula Ramona Siso Matute (22), por su responsabilidad en la muerte de su hija de 2 años de edad, ocurrida el 04 de enero de este año en el barrio Las Minas Uno de San Fernando, estado Apure.

En la audiencia preliminar, la fiscal 8ª de la referida jurisdicción, Milanyela Hernández, ratificó la acusación contra la mujer por la comisión del delito de homicidio por motivos fútiles e innobles y trato cruel, previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por la fiscal, el Tribunal 2° de Control de Apure ordenó el enjuiciamiento de la acusada, quien se encuentra recluida en la Comandancia General de Policía de ese estado llanero.

El citado día, Siso Matute golpeó a la niña en reiteradas oportunidades con una manguera, en virtud de que no había controlado sus esfínteres.

Posteriormente, la mujer llamó al padre de la pequeña para que la acompañara al médico, debido a que ella estaba inconsciente, por lo que la trasladaron al hospital Pablo Acosta Ortiz, donde falleció.

Luego de evaluar a la niña y detectar los daños corporales que presentaba, los médicos forenses se encargaron de informar la situación a los funcionarios de la Policía del estado Apure, quienes enseguida aprehendieron a la mujer y la colocaron a la orden del Ministerio Público.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Tienen mucha más responsabilidad con sus crías los animales que este tipo de hembras ¿humanas?, capaces de exigirle a una criatura de apenas dos años, que controle esfínteres, cuando es obvio que la desnaturalizada, hoy de 22, no era capaz de controlarse con 19 años, al disfrutar del sexo sin protección, siendo una persona INCAPAZ para hacerse cargo de otro ser vivo. A esta aberración contra esa niña, le tendremos que sumar los celestinos alegatos de los abogados que inventarán de todo para hacer aparecer a la asesina como un ángel inocente, la van a colocar inclusive en calidad de Víctima, a pesar de haber matado a ese ser que apenas había cumplido dos añitos, edad a la que la MAYORÍA de los infantes todavía no pueden controlar sus esfínteres (y esto deberían saberlo también los funcionarios que, para maquillar la absurda escasez de productos de primera necesidad, entre los cuales están los pañales desechables, ahora van a implementar que sólo se vendan para niños nacidos en los años 2013 y 2014, como ven, la misma brutalidad que demostró esta aberrada de Apure).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar