JudicialPulso Regional

Mató a su mujer por presumir que estaba con su amante

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza que le propino quien era su pareja, al parecer, luego de verla conversando con quien él presumia era un amante de su mujer.

El hecho se registró el pasado martes en la tarde en la urbanización La Ciudadela, específicamente en el lote 16, en Cagua, municipio Sucre. Dicho sector se encuentra entre la ciudad de Cagua y la población de Santa Cruz del estado Aragua.

Según versiones de testigos del hecho, cuando la pareja de la mujer llegó a su casa y la vio conversando con otro hombre, se alteró, sacó un arma de fuego y le disparo a la mujer en la cabeza.

Tanto el agresor, así como la persona que se encontraba conversando con la mujer, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Aragua. Entre tanto en la morgue de Maracay se adelantaba las investigaciones para dar con la identificación exacta de la víctima.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar