Judicial

Menor pierde la vida al estrellar moto con camión

Una joven de 14 años de edad falleció la noche de este lunes en el barrio La Cruz, de Bobare, tras recibir politraumatismos y fractura de cráneo cuando se trasladaba como parrillera en una moto.

El hecho se originó cuando la adolescente salió, como de costumbre, con un grupo de amigos a pasear por la zona y a comprar unos perros calientes.

«Ellos y una gandola Mack blanca iban por la carrera cinco, por la avenida Francisco de Miranda. Al momento de cruzar ambos conductores se sorprendieron y chocaron de frente”, comentó uno de los familiares de la infortunada.

Al parecer, quien manejaba la moto, le reclamó al del camión, por lo que éste arrancó rápidamente y le pasó los cauchos por el pecho de la menor, para luego darse a la fuga.

Los presentes la auxiliaron en un carro particular hasta el ambulatorio del lugar, donde la atendieron rápidamente, pero tenía una fuerte fractura en la cabeza. «Los médicos tratantes nos indicaron que eran muy pocas las probabilidades de salvarle la vida y a los 15 minutos murió”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba