Judicial

Ministerio Público confirmó dos muertos en Mérida y Barinas

La tarde de este lunes, luego que se llevara a cabo la jornada convocada por la Unidad Democrática denominada el Gran Plantón, se corrió la información sobre la muerte de cuatro personas en el país. Sin embargo, la información oficial del Ministerio Público es que fueron dos los fallecidos: uno en Mérida y otro en Barinas.

Tales situaciones ocurrieron la tarde de este lunes 24 de abril durante protestas acaecidas en ambos estados.

Para la investigación el MP comisionó a los fiscales 38ª nacional auxiliar, 4ª y auxiliar de Mérida y 1ª de Barinas, Karla Camero, Maureen Rojas, Jorge Hernández y Obdulia Díaz, respectivamente, para investigar los hechos en los que resultaron muertos Jesús Sulbarán, de 42 años de edad, y Renzo Rodríguez Roda, de 54 años de edad, así como los casos de las siete personas heridas en Mérida.

«En este sentido, los fiscales comisionados coordinan las actuaciones que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en ambas entidades federales, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes», cita la nota del MP.

En Mérida y de acuerdo con la información preliminar que maneja el Cicpc y la Fiscalía, Sulbarán se encontraba en las inmediaciones del viaducto Campo Elías de la avenida 16, cuando recibió un disparo en el cuello presuntamente desde unas residencias cercanas. Adicionalmente, otras seis personas resultaron heridas.

Por su parte, Rodríguez Roda habría recibido una herida por arma de fuego en el pecho cuando se encontraba en las inmediaciones de la alcaldía del municipio Bolívar de Barinas. Asimismo, resultó lesionada otra persona.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/856647159923564545

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba