JudicialPulso Regional

Ministerio Público investiga asesinato de sargento de la GN en Maracay

Laudelyn Sequera – Aragua

@laudelyn

El Ministerio Púbico informó a través de su cuenta twitter que  comisionó a la  Fiscalía 4º de Aragua para investigar la muerte del sargento  primero de la GNB, Ronny Parra  Araujo de 27 años, quien fue asesinado la madrugada de este martes en el sector El Castaño, al norte de Maracay.

El efectivo castrense recibió un tiro en la pierna, “durante una situación irregular que se suscitó en el sector El Castaño”, mencionó la Fiscalía.

De acuerdo a datos extraoficiales este efectivo militar fue herido por arma de fuego en el momento que impedía un saqueo en el “Supermercado Walio”, ubicado en el sector  El Castaño, diagnosticándole herida por impacto de bala con orificio de entrada sin orificio de salida, a la altura de la ingle derecha.

Un reporte policial  señala que cerca de la 1:30 de la madrugada de este martes un pelotón de la GN se encontraban resguardando a unos detenidos, y de los  sectores aledaños al local, salieron unos sujetos armados disparando para rescatar  a los aprehendidos. De este hecho tres funcionarios militares resultaron heridos, entre ellos Ronny Parra.

En el reporte policial de comercios afectados por actos vandálicos, se encuentra este establecimiento comercial.

Este joven falleció luego de ingresar un centro de salud privado de Maracay, mientras que sus dos compañeros fueron trasladados hasta el Hospital  Militar de Maracay.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba