Judicial

Ministerio Público investiga la presunta tortura contra tres oficiales de la FAES

Este viernes se logró conocer que el Ministerio Público intervendrá a la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc tras la captura de tres funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), a quienes presuntamente torturaron, hecho que se investiga.

En este caso se manejan dos versiones, una que detalla que el pasado 20 de abril un comerciante denunció ante esta división del Cicpc que unos funcionarios de la FAES le estaban cobrando un monto en dólares para la entrega de un vehículo.

Foto: Cortesía

Los funcionarios del Cicpc detuvieron a los uniformados de la FAES María Mora, Robnel Rodríguez y Robinson Villalón en una presunta entrega controlada en Capitolio.

La segunda versión puntualiza que presuntamente nunca se dio la entrega controlada sino una detención irregular contra los funcionarios de la FAES. A la oficial Mora la habrían capturaron cuando se encontraba en Capitolio y a Robnel en otra zona.

Al parecer durante la detención a los funcionarios los habrían golpeado y torturado, por esta razón el MP intervendrá la sede de la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba