Judicial

MP acusó a Barrera Niño por asesinato de Juan Montoya

El Ministerio Público acusó a Hermeregildo Barrera Niño (49) por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Montoya, ocurrida durante los hechos violentos registrados el 12 de febrero de 2014, en la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los fiscales 38 y 55 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Alejandro Corser y Miguel Hernández, respectivamente, acusaron a  Barrera Niño  por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y porte ilícito de arma de fuego.

En el escrito presentado ante el Tribunal 48 de Control del AMC, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento del hombre, quien se mantiene recluido en la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en la avenida Urdaneta.

En horas de la tarde del pasado 12 de febrero, Montoya se encontraba entre las esquinas de Tracabordo y Monroy de la popular parroquia caraqueña, cuando recibió un impacto de bala que le causó la muerte.

Para ese momento Hermeregildo Barrera Niño se desempeñaba como, el coordinador general del Secretariado Revolucionario de Venezuela. Hasta ahora ha negado su participación en el crimen y ha asegurado que le dispararon desde una camioneta blanca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba