Judicial

MP investiga caso de avioneta que se estrelló en Mochima

El Ministerio Público (MP) designó a dos fiscales para dirigir la investigación sobre el accidente registrado entre las poblaciones de Paseo Colón y Guaragua del estado Anzoátegui, en el cual una avioneta cayó en el Parque Nacional Mochima con seis personas a bordo.

La investigación para determinar las causas del accidente se realizará en coordinación con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación del Ministerio de Transporte Aéreo, según el escrito.

En el accidente seis personas murieron el sábado. La aeronave partió desde Barcelona, estado Anzoátegui, con destino a Nueva Esparta, informó el Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño, según los datos difundidos por la Fiscalía en un comunicado.

Leer también:

-Seis personas murieron al caer avioneta en playa de Mochima

-Identificaron a los seis fallecidos del accidente aéreo de Mochima

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba