Judicial

Muere asistente del diputado Freddy Superlano por intoxicación en Cúcuta

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la ciudad de Cúcuta en Colombia luego de que él y su primo y asistente Carlos Salinas resultaran intoxicados tras comer en un restaurante de esa ciudad.

Tras varias horas de especulación la información fue oficializada a través de la cuenta en Twitter del propio parlamentario, a través de la cual fue publicado un mensaje que da cuenta del fallecimiento de Salinas.

«A y el mundo, hoy en la ciudad de el Dip. @freddysuperlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento donde Carlos falleció, el Dip. esta estable, oremos todos por su pronta recuperación2, dice la breve nota firmada por el equipo de prensa del parlamentario.

Superlano se encuentra en la ciudad de Cúcuta a donde llegó en días pasados para ser parte del grupo parlamentario que ayudaría a trasladar la ayuda humanitaria dispuesta en Colombia para atender la crisis de salud y nutrición de atraviesa Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba