Judicial

Muere niño de 5 años tras explosión de una granada en el 23 de Enero

Un niño de 5 años  de edad  falleció el miércoles, luego de que un delincuente que escapaba de la policía lanzara una granada en el sector El Observatorio de la parroquia 23 de Enero, así lo informó la periodista Jenny Oropeza.

El hecho ocurrió en la Calle Libertad, cuando funcionarios adscritos a la División Contra Hurto de Vehículos del Cicpc, avistaron un vehículo Chery, el cual era tripulado por varios sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial descendieron del auto y efectuaron varios disparos.

En el ataque uno de los antisociales accionó una granada y las esquirlas de éstas alcanzaron al infante quien venía llegando con su madre a su vivienda. La víctima fue identificada como Gabriel Vizcaya.

En el hecho también resultaron heridas otras seis personas, entre ellas una menor de nombre Anabella Balza, de 3 años de edad.

Se presume que el ataque fue perpetrado por una banda hamponil que opera en la parte alta de El Observatorio y el Guarataro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba