Judicial

Muere oficial de Polisur en medio de un atraco

Eran las 6:00 de la mañana del sábado cuando ocurrió el asesinato del oficial de Polisur, Carlos Eduardo Rodríguez Castillo de 24 años de edad, durante un asalto masivo a una unidad de transporte, de su propiedad.

El hecho ocurrió en la avenida la Limpia, de Maracaibo, estado Zulia, cuando el oficial adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de San Francisco estaba «matando tigre» como chofer de la línea de transporte que cubre la ruta, informó el diario local La Verdad.

Presuntamente varios antisociales se subieron al vehículo con la intención de cometer un robo pero Rodríguez se opuso, por lo que los delincuentes le efectuaron un disparo con una escopeta en el pecho, dejándolo gravemente herido. La víctima fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció tras su ingreso.

Efectivos de Polisur activaron un operativo para dar con los responsables del hecho. Durante el procedimiento allanaron una vivienda en el barrio Casiano Lozada II, parroquia Antonio Borjas Romero, donde lograron ultimar a un sujeto apodado «El Kamurrita», quien presuntamente habría estado implicado en el homicidio.

En el lugar fue colectada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 de fabricación casera. Las autoridades continúan tras la pista de los otros involucrados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba