Judicial

Mujer embarazada fue asesinada junto a su pareja por una banda criminal en Casalta II

Una pareja fue asesinada este martes a las 11:00 de la noche en el sector Los Pinos, barrio El Nazareno de Casalta II, en el municipio Libertador de Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth del Carmen Viloria, de 32 años, quien estaba embarazada, y Jhon Romero, de 21 años, conocido como «el Jhon».

Ambos se encontraban en una vivienda de la zona cuando fueron sometidos por miembros de bandas, quienes le propinaron un tiro en la cabeza a la mujer, mientras que el hombre recibió múltiples disparos. Elizabeth falleció en el sitio, en cuanto a Romero se conoció que fue trasladado hasta el hospital de los Magallanes de Catia, donde muere.

Se presume que el crimen se trató de un cambio de gobierno, que delincuentes le aplicaron a «el Jhon», quien era líder de una banda de la zona.

De acuerdo a una fuente policial, “el Jhon» tenía el poderío criminal en la zona, este hombre extorsionaba con las ventas de las cajas Clap en el sector, debido a que pedía estos productos para luego revenderlos. También amenazaba a vecinos del sector con quitarles sus casas.

Se conoció que Romero se instauró como líder criminal de la banda luego de resultar muerto el anterior cabecilla de la organización criminal conocido como «el Brayan». 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar