Judicial

Mujer le dio un fuerte sedante a un hombre para robarlo y matarlo en La Candelaria

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cuatro personas por el asesinato de un hombre identificado como Orlando Francisco Rojas, de 67 años, hecho ocurrido en un apartamento situado en La Candelaria, cerca del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los detenidos fueron identificados como Bladimir Puentes Villegas, de 29 años; Merlis Gray Huize Villalobos, de 35 años; José Luis Gutiérrez Tinaco, de 44 años, y Jesús Alberto Gámez Hernández, de 45 años.

La mujer Merlis Gray le ofreció sus servicios de “dama de compañía” a la víctima, quien le permitió ingresar a su apartamento, donde la implicada le dio un fuerte sedante, por medio de una galleta, provocando que se durmiera y posteriormente la mujer llamó a sus cómplices.

Al parecer Orlando Francisco luego comenzó a despertarse y los involucrados le propinaron varios golpes en la cabeza hasta causarle la muerte.

Los victimarios robaron varios electrodomésticos del lugar y huyeron. Los familiares de Orlando encontraron su cadáver y denunciaron el caso en el Eje Central de la División de Homicidios del Cicpc, quienes capturaron a los involucrados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba