Judicial

Murió adolescente por tiroteo en Montalbán

Un adolescente identificado como Yimber Hernández (15), murió este lunes en el hospital Pérez Carreño, donde fue internado tras recibir un disparo la mañana de el sábado pasado durante un tiroteo ocurrido en la Redoma de La India de Montalbán.

El joven era violinista, practicaba música en una escuela en Montalbán y estudiaba segundo año de bachillerato en un colegio ubicado en El Paraíso. Era el tercero de cuatro hermanos, según informaron allegados en la morgue de Bello Monte.

La víctima acompañaba a su padre a colocar un puesto de venta de frutas y hortalizas, cuando los criminales llegaron al sitio disparando, presuntamente en busca de otra persona que estaba en el lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Otro crimen surgido del clima de impunidad y permisividad con el Hampa, una vída útil con muchos años por delante, truncados por la expresión violenta del Lumpen, sin escrúpulos para disparar en cualquier espacio, les tiene sin cuidado si caen personas inocentes y totalmente ajenas a sus malditos asuntos. Pero si se hubieran reunido tres personas en esa redoma con intenciones de PROTESTAR contra el Régimen, a los minutos habrían llegado docenas de policías y GN a impedir esa expresión democrática y justificadísima, ante el peor gobierno que ha sufrido Venezuela desde los inicios de la República. Leopoldo y Ledezma presos por disentir, los criminales libres para delinquir (incluso cumpliendo condena, los dejan libres durante el día, y pernoctan en la cárcel. Ya se imaginan lo que harán durante el día, rezar y repartir caramelos NO es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar