Judicial

Niegan implicación de joven en el caso de dos policías asesinados

Los familiares de Luis Rafael Azuaje, de 23 años de edad, uno de los cuatro hombres ultimados por el grupo FAES de la Policía Nacional Bolivariana como presuntos implicados en el doble homicidio de una pareja de funcionarios de la policía judicial, denunciarán el caso ante el Ministerio Público y organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos.

La información la suministró Yolimar Martínez Azuaje, prima de la víctima, en la morgue de Bello Monte. Martínez explicó que el joven laboraba como ayudante de pastelero en una panadería en La Florida. El jueves a las 10:00 am llegó una comisión del FAES a ese local para llevarse a Luis Rafael. Lo obligaron a despojarse de la ropa que vestía y lo conminaron a colocarse una indumentaria de color negro.

Antes de sacarlo del establecimiento obligaron a los encargados a entregarles todos los videos de las cámaras de seguridad para no dejar pruebas del operativo.

La comisión de funcionarios se llevó al joven cuyo cadáver fue localizado en el sector Los Nichos, en el Cementerio General del Sur. El cadáver presentó tres tiros: tórax, dedo pulgar de la mano izquierda y cadera.

Al final de la tarde los parientes acudieron a la morgue cuando les notificaron lo que había ocurrido y, al mostrarle la fotografía del joven, lo reconocieron.

Azuaje figuraba entre los cuatro muertos por la PNB en El Cementerio. Su prima manifestó que su primo no tenía registros policiales ni había estado detenido.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba