Judicial

Niño murió carbonizado durante presunto hurto en escuela

El cuerpo carbonizado de Brenyer Enrique Bracho Palmar de 11 años de edad, fue hallado el lunes a las 8:00 de la mañana en la escuela primaria Bolivariana Mario Abreu, ubicada en la calle 95 del sector Buena Vista, en Maracaibo, estado Zulia.

La policía informó que el estudiante presuntamente ingresó a hurtar una de la salas de preescolar, pero murió en el intento.
Quienes entraron al salón recordaron que Bracho ingresó por un boquete en la pared. La comunidad cree que al niño lo acompañaba un adulto, este lo abandonó al ver las llamas, reseñó La Verdad.

Tres horas, los docentes y los vecinos esperaron a los detectives de la Policía científica. Los detectives dispersaron a los averiguadores e iniciaron su trabajo para recolectar evidencias. Determinaron que un cortocircuito en el filtro de agua del salón, provocó una explosión que acabó con la vida del estudiante, presuntamente el domingo en la noche. Creen que Bracho ingresó a hurtar material escolar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba