Judicial

Nueva fuga de menores en retén de Nueva Esparta

Un nuevo plan de fuga se consumó en el Centro de Internamiento «Los Cocos» en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, con la evasión de 33 menores de edad que se encontraban privados de libertad en dicho recinto.

Desde la noche del domingo trascendió la información de un posible motín generado por un grupo de internos, y el lunes en la tarde se informó de la huida de los jóvenes.

El comisionado Presidencial para la Paz, general de brigada Luis Morales, dio cuenta de la situación asegurando que los cuerpos de seguridad que laboran en la isla iniciaron un trabajo de inteligencia para dar con la ubicación de los evadidos.

Familiares de algunos adolescentes recluidos en el lugar dijeron que la situación interna de este retén es infrahumana por el hacinamiento y las condiciones en las que tienen a los privados de libertad, además de recibir maltratos físicos que en su opinión intensifica la agresividad y mala conducta de los muchachos.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba