Judicial

Ocho locales afectados tras explosión en C.C de Naguanagua

El estruendo de una explosión ocurrida la pasada noche del miércoles en el sector Guayabal, en Naguanagua, estado Carabobo generó pánico entre los vecinos de la zona.

Hasta el momento no se ha determinado la causa exacta que habría provocado el hecho. En principio se conoció que el hecho se produjo por el estallido de una bombona de gas doméstico dentro de un local situado en el Centro Comercial profesional Biarritz, pero ésta información fue descartada luego por especialistas en investigación de siniestros, reseñó Notitarde.

Tras el incidente unos ocho locales quedaron totalmente bajo los escombros. Al lugar del siniestro se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil Carabobo, Policía Municipal de Naguanagua, Bomberos de Carabobo y de la División de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los propietarios de los diversos locales lamentaron lo ocurrido, pues los dejó en la ruina y agradecieron a Dios que el siniestro no cobrara vidas humanas. Sin embargo, solicitaron que se investigara a fondo la posibilidad de que el desastre hubiese sido provocado mediante una bomba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba