Judicial

PoliBaruta capturó a dos delincuentes que robaron en una tienda del Tolón

Cinco detenidos se registraron este viernes durante dos procedimientos de la Policía de Baruta (PoliBaruta), así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio Baruta, Manuel Tangir.

Tangir detalló que el primer procedimiento se suscitó “en el Centro Comercial Tolón, donde varios sujetos ingresan a una tienda y atacan de forma violenta a los gerentes de la misma, los delincuentes los maniataron y se llevaron gran cantidad de mercancía del lugar. En ese momento se activaron las alarmas del centro comercial, se realizó la conexión entre el centro comercial y el centro de emergencias de la policía, se pone al tanto a las unidades radio-patrulleras y se inicia una búsqueda en la urbanización Las Mercedes, se da una persecución y captura a los autores materiales, recuperando gran parte de la mercancía y enseres robados. Por este hecho están detenidos Héctor Pacheco Jiménez de 18 años y José Briceño González de 19 años, quienes serán presentados ante los tribunales competentes por el delito de robo”.

En cuanto al segundo caso “fue en una residencia en Lomas de la Trinidad, donde gracias también a la llamada de los vecinos se pone a la policía municipal en alerta por una situación atípica que estaba presentándose allí. Los propietarios habían salido de viaje al exterior horas antes y los vecinos se percatan de una situación irregular, por lo que hacen el llamado, se movilizan las unidades al lugar, y se da captura a los tres sujetos que estaban sacando de la casa enseres, computadoras, equipos electrónicos, maletas, y otras pertenencias que fueron  recuperadas en un 100%».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba