JudicialPulso Regional

PoliCarabobo incautó 103 cajas del CLAP acaparadas en Valencia

Cristhopher Borrero /Carabobo
@CristhopherB

Unas 103 cajas de alimentos, que supuestamente pertenecen a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron recuperadas de un local situado e la avenida Aransazu, del municipio Valencia.

El procedimiento fue atribuido al «Carro e’Drácula», según lo reafirmó José Aldama, director general de la Policía del estado Carabobo.

El procedimiento de conseguir las cajas Clap fue atribuido al "Carro e'Drácula", según lo reafirmó José Aldama, director general de la Policía del estado Carabobo.
El procedimiento de conseguir las cajas Clap fue atribuido al «Carro e’Drácula», según lo reafirmó José Aldama, director general de la Policía del estado Carabobo.

Aldama aseguró que el local habría sido denunciado anóninamente a través del 0800-DRÁCULA. Los oficiales también incautaron 80 paquetes de harina de maíz precocida, de un kilo cada una.

El director del cuerponpolicial aseguró que las investigaciones se rigurizan. “Se están adelantando las pesquisas de rigor, ya que se tiene el conocimiento que el día de ayer (jueves), habrían sido sacadas de este local otras 400 cajas de productos Clap y que presuntamente fueron vendidas a un ciudadano de nacionalidad extranjera”, sostuvo.

Asimismo, durante el operativo desarrollado fueron detenidos dos individuos a quienes se les incautaron dos armas de fuego tipo escopeta, calibre 12.

Es importante distinguir que los detenidos y la mercancía incautada corresponden a dos actuaciones distintas; efectuadas en la misma zona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar