Judicial

Polichacao desmanteló banda de distribuidores de droga

La Policía de Chacao apresó a una banda que distribuía estupefacientes en el sector La Floresta. Situación que fue denunciada a través de los chats vecinales, informó el alcalde del municipio, Ramón Muchacho.

«Gracias a la acción oportuna de nuestra policía, le dimos un nuevo golpe al crimen organizado. Mediante los grupos de comunicación que nosotros impulsamos y contamos con 12 mil miembros, nuestros vecinos nos alertaron y pudimos recabar la información».

El mandatario dio detalles sobre el operativo. «Se inició el sábado, aproximadamente a las 6:30 pm, cuando una comisión motorizada, a la altura de MinTur, se percató de un intercambio sospechoso, cuando un individuo dentro de un Toyota Corolla azul le entregó algo a otra que iba a pie. Los funcionarios detuvieron al transeúnte y al registrarlo encontraron un sobre con droga», explicó.

«Mientras se apresaba a esta persona, el del vehículo intentó darse a la fuga y se inició una persecución. Una unidad que se encontraba en la Plaza Altamira atendió al llamado por radio y logró interceptarlo justo al frente del Parque Aruflo de La Floresta», añadió Muchacho.

En el operativo se detuvieron a dos personas, se incautaron 61 porciones de marihuana, papel para consumirla, cajas de cigarrillo vacías en las que se camuflaba la droga, teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones sobre los compradores y dinero en efectivo.

Por último el mandatario hizo mención a la intervención que se mantiene en la institución policial y señaló que «a pesar de estar bajo una situación que es totalmente política e injustificada, PoliChacao sigue en la calle trabajando y dando respuesta a nuestros vecinos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba