JudicialPulso Regional

Policía del Zulia recuperó 4.5 toneladas de carne transportadas ilegalmente en Machiques de Perijá

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector La Morena, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, donde fueron detenidos preventivamente dos vehículos en el que transpotaban un cargamento de nueve vacas descuartizadas para un aproximado de 4 toneladas y media de peso.

Según el General de Brigada Rubén Alexander Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), los sujetos fueron, identificados como Jorge Luis Ruiz (60) y  Euro Villasmil (41) y afirmaron que los animales y la carne eran trasladados hasta una carnicería ubicada en la avenida Artes.

Cáceres detalló que la carne era transportada sin la permisología y medidas mínimas de salubridad e higiene exigidas para alimento de consumo humano, además que no contaban con la autorización de los propietarios, por lo que fue decomisado y puesto a la orden del Ministerio Público.

carne decomisada Zulia1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba