Judicial

PoliMiranda recuperó autobús robado en Brisas de Palo Alto

Gracias a un intenso dispositivo de búsqueda en la capital mirandina, funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda) recuperaron una unidad de transporte público perteneciente a la línea Unión Conductores de Palo Alto, que fue robada en el sector Brisas de Palo Alto de Los Teques, municipio Guaicaipuro, en horas de la madrugada de este miércoles 25 de marzo.

 

El director de Operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que al recibir el reporte del hecho delictivo, conformaron varias comisiones para localizar el automotor en conjunto con otros cuerpos de seguridad.

 

“A pocas horas del suceso, efectivos de nuestra Brigada Motorizada avistaron en una zona boscosa del sector Los Totumos, en el barrio Guaremal, municipio Guaicaipuro, la camioneta implicada en el caso, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 1988, la cual tenía las puertas abiertas”, dijo.

 

Robles enfatizó que siguen trabajando de la mano con las diferentes líneas de transporte público a fin minimizar la incidencia delictiva y atender los llamados de emergencia que tengan tanto los usuarios como las organizaciones de conductores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba