JudicialPulso Regional

PoliValencia detuvo a presunto violador en las afueras de la estación Cedeño del metro

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Funcionarios de PoliValencia detuvieron a presunto violador en las inmediscuones de la estación Cedeño del Metro de Valencia. El hombre se hallaba por la cerca perimetral, en plena vía pública cuando fue atrapado cometiendo actos lasivos a una menor de edad.

La detención se practicó la mañana del pasado jueves 5 de octubre. De acuerdo al relato oficial Tulio Moreno, de 70 años, habría sido apresado por agentes de la policía municipal, adscritos a la brigada de Policía Comunal.

Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por el mencionado sector y avistaron a Moreno en actitud sospechosa. El septagenario estaría tocándole los genitales a una menor de edad. La aprehensión fue inmediata. Los funcionarios procedieron a detenerlo y colocarlo en custodia, posteriormente lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar de este cuerpo de seguridad.

El Director General de PoliValencia Comisario Jefe Félix Rubio, informó que el detenido presenta prontuario policial tipo B por la Sub Delegación Las Acacias y por el delito de violación según las actas procesales B805695 del año 27/10/1984.

Rubio destacó que se notificó al tribunal correspondiente en materia de este tipo de delito, además del Concejo de Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNA), para el resguardo de la menor involucrada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar