JudicialPulso Regional

Por estar solicitada por homicidio CICPC capturó a una mujer en Barquisimeto

Alirianny Gabriela Escalona Arteaga de 24 años, fue aprehendida por detectivesdel Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien se encuentra solicitada por el delito de homicidio.

El arresto de la fémina se llevó a cabo en la carrera 21 con calles 38 y 39, parroquia Concepción, municipio Iribarren el estado Lara, en momentos en que los pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Barquisimeto se encontraban realizando labores de investigación lograron observar a la ciudadana con una actitud evasiva hacia la comisión, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Posteriormente, la misma no acató la orden y saliendo huyendo, en la que se originó una persecución y fue capturada a los pocos metros, siendo verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando solicitud por el Juzgado Primero de Control de la Circunscripción Judicial, por el delito antes mencionado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba