Judicial

Presentarán en tribunales civiles a estudiantes detenidos este jueves

El presidente de la Federación de centro de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (FCEUSB), Daniel Ascanio, informó que los 29 estudiantes detenidos durante la protesta de este jueves en Caracas serán presentados ante tribunales civiles, aunque se desconoce la fecha exacta de la presentación.

“Se encuentran en un estado físico bien. Se han comunicado con sus familiares brevemente”, dijo a las afueras de la sede del Sebin en el Helicoide.

“Cabe destacar que también hay estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la Universidad Metropolitana (Unimet),  también hay un estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) que se encontraba en Caracas”, agregó.

Afirmó que las detenciones se hacen solamente por pensar de manera distinta al gobierno.

Por su parte, el diputado de la MUD, Teodoro Campos, denunció que en el Helicoide se le impidió el paso a la comisión de política interior del parlamento para verificar el estado de salud de los detenidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba