Judicial

Privados de libertad de Poliguanta reciben atención médica

Privados de libertad que se encuentran encarcelados en la sede de la Comisaría de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), fueron beneficiados con una jornada medico asistencial en la sede de dicha institución.

poliguanta uno

El director de la institución policial, Comisionado Agregado, Hernán Rosales, informó que 139 reclusos, incluyendo 12 mujeres, este viernes fueron examinados por los doctores adscritos a la alcaldía del municipio portuario y médicos cubanos.

poliguanta dos

El comisionado aseguró que los reclusos recibieron evaluación médica odontológica, nutricional, inmunológica, medición de glicemia capilar, presión arterial, desparasitantes, prevención de enfermedades de Transmisión Sexual, además fueron vacunados contra Hepatitis A y B y Toxoide.

poliguanta tres

“Cumpliendo las instrucciones por parte del alcalde, Jhonnathan Marín, cada uno de estos reclusos están recibiendo el día de hoy asistencia medica, esto con el fin de garantizar la buena salud dentro de las celdas de la institución”, añadió Rosales.

poliguanta cuatro

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar