Judicial

Privan de libertad a cuatro personas por secuestro de un niño en La Victoria

Williams Eugenio Montilla (45) y Alpino Alejandro Giménez Villegas (24) fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en el secuestro de un niño de nueve años de edad, hecho ocurrido la mañana del pasado miércoles 30 de noviembre en La Victoria, estado Aragua.

También fueron privadas de libertad Margaret Anaís Machado Jaramillo (26) y Mariela Orianny Tesorero Serrano (18).

En la audiencia de presentación, la fiscal 15ª de esa jurisdicción, María Zapata, imputó a los hombres y las mujeres como coautores de los delitos de secuestro, robo agravado, así como asociación para delinquir.

El Tribunal 5º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para Montilla, Giménez Villegas, Tesorero Serrano y Machado Jaramillo, quienes fueron remitidos al centro penitenciario de esa localidad, con sede en Tocorón.

En horas de la mañana del pasado miércoles, la víctima y su madre se desplazaban en un automóvil por la calle Páez de La Victoria hacia la escuela, cuando fueron interceptados por varios hombres armados.

Los presuntos responsables, bajo amenaza, tomaron al niño y le exigieron a la mujer la cantidad de 10.000 dólares para su liberación. Luego se lo llevaron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo marca Chevrolet. La madre fue a la Base Central contra la Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la ciudad y denunció lo ocurrido.

En virtud de tal situación, se iniciaron labores de inteligencia dirigidas por el Ministerio Público y ejecutadas por efectivos de la policía científica, tras las cuales horas más tarde resultaron aprehendidos los hoy imputados en una vivienda del barrio La Concepción, en el sector La Quebrada de La Victoria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba