JudicialPulso Regional

Quince muertes violentas durante los primeros días del 2019 en Aragua

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua

@Laudelyn

Al menos quince muertes se han registrados los primeros días del año 2019 en Aragua, predominando los asesinatos con el uso de armas de fuego y blanca. Entre tanto tres personas murieron en accidentes de tránsito que se registraron las primeras horas del primero de enero.

Los municipios donde se registraron muertes por hechos violentos fueron Ribas, Mariño, Lamas, Zamora, Camatagua.

Uno de las muertes mas reciente ocurrió la noche del pasado miércoles en el barrio Francisco de Miranda de la población de Santa Rita, donde un adolescente de 16 años fue asesinado cuando iba a visitar a una amiga. Sus familiares comentaron desde la morgue de Maracay que el joven salió cerca de las 7 de la noche y en las inmediaciones de su casa, fue asesinado de varias puñaladas.

Otro de los casos fue el homicidio de Carlos Javier Paduani, 39 años de edad, cuyo hecho ocurrió en el municipio Mariño. Por otra parte, se pudo conocer la muerte de Jhonny Eduardo Sineno Zapata, de 36 años de edad, herido por arma de fuego, en la localidad de La Victoria.

En la Autopista Regional del Centro falleció Yakerlis Navarro, de 28 años de edad, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana. La funcionaria iba en una camioneta vehículo Grand Tyger, y el percance vial, ocurrió en el kilómetro 96 sentido Valencia-Caracas.

Entre tanto en la avenida Las Delicias de Maracay, una joven paramédico perdió la vida, en un choque entre dos vehículos. La joven iba acompañada de su esposo, quién salió hecho herido, el mismo es un funcionario policial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba