Judicial

Reportan muerte de Jhon Alberto Quintero en disturbios en Guanapa, Barinas

Un joven habría muerto durante disturbios en el sector Guanapa en el estado Barinas, la tarde de este lunes, según informó en Twitter el diputado del Consejo Legislativo del Estado Barinas, Pedro Luis Castillo.

«Lamentablemente tengo que informar que tenemos otro joven caído en #Barinas Jhon Alberto Quintero estaba manifestando en Guanapa», expresó en un mensaje acompañado de una foto en la que se ve el cuerpo de un joven rodeado de sangre en el pavimento.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro lamentó los hechos. «Nuestras condolencias a los familiares y amigos de Yorman Bervecia y Jhon Alberto Quintero. Esta no es la realidad que merecemos», dijo.

Hasta ahora el Ministerio Público no se ha pronunciado sobre el hecho. Quintero sería la segunda persona asesinada en la entidad en el contexto de las manifestaciones de este 22 de mayo, pues más temprano falleció el liceísta Yorman Bercevia tras recibir un tiro en el pecho.

En la capital del estado se han registrado saqueos a establecimientos comerciales, quema de lugares como la sede del CNE y protestas desde tempranas horas. Según el diario El Nacional, existen dos versiones de lo ocurrido: que el joven se encontraba entre los que estaban saqueando o que fue herido de muerte en un intento de robo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba