Judicial

Reportan robo al Metrocable de Petare

El presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, denunció que las instalaciones del Metro0cable de Petare (municipio Sucre) fueron «atacadas» por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en lo que calificó de una «acto de sabotaje», para intentar paralizar el sistema de transporte.

El paro “no va, fue un fracaso nuevamente”, sobre la convocatoria de la MUD y distintos gremios y sindicatos en todo el país, como parte de las acciones de protesta para exigir a Nicolás Maduro que retire la Asamblea Nacional Constituyente, se realicen elecciones de todos los poderes este año y la liberación de todos los presos políticos, además de que se abra un canal humanitario y cese la violencia en las calles.

Alvarado señaló al alcalde Caros Ocariz y los concejales de ese municipio como responsables del robo de cables de fibra óptica.

En el sistema fueron cortados los cables de fibra óptica y la vía férrea, y se mantienen trabajando para lograr restablecer el servicio este mismo miércoles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba