Judicial

Retienen aeronave con droga en aeropuerto de Maracaibo

Este lunes, funcionarios de la GNB retuvieron una aeronave de la línea Venezolana tras el hallazgo de 12 panelas de presunta marihuana en uno de los baños del avión.

Se informó que el vuelo 527 proveniente del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, con 119 pasajeros haría transbordo en Maracaibo para realizar el abordaje de otras 140 personas y tendría como destino final la ciudad de Panamá.

La aeronave llegó a las 10 de la noche del domingo a la terminal zuliana. Luego de una inspección de rutina los funcionarios castrenses hallaron el alijo. Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado. Sin embargo, se pudo conocer que los tripulantes de la aeronave fueron detenidos de manera preventiva como parte de las investigaciones.

Se espera que fiscales del Ministerio Público lleguen al aeropuerto para realizar un rastreo a la aeronave y determinar si existe algún otro tipo de sustancia ilícita dentro de avión.

Los 119 pasajeros provenientes de Caracas y otros 140 que abordarían en Maracaibo se encuentran en la parte interna del terminal, algunos salieron al aérea de desembarque al notar la presencia de la prensa y señalaron a través de una nota improvisada sobre la situación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar