Judicial

Riña en cárcel del Zulia dejó un recluso muerto

Un reo muerto y un herido fue el saldo que dejó una riña ocurrida el jueves entre los internos del pabellón B, que luchan por el control del patio del Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos de Zulia.

«Primero se escucharon unos gritos y posteriormente una detonación, como a la hora escuché las ambulancias y las patrullas llegar. Todo era confusión, se hablaba de dos muertos», relató un vecino.

Quienes sobrevivieron comentaron que un escolta del «Chourio», líder negativo del penal, asesinó a Jorfan Enrique Carrero Márquez (23) de un disparo en el ojo. Ambos se disputaban el área desde hacía días.

La rencilla comenzó en la madrugada. El pran ordenó a alias «Yefre» acabar con su problema. Este no lo dudó, se acercó a Carrero y le disparó con una escopeta en el rostro, dijo un interno.

Los funcionarios de la Policía científica ingresaron a los calabozos, retiraron el cadáver y trasladaron al herido al Hospital de Santa Bárbara de Zulia.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, detalló que tras el traslado de los internos se inició una requisa, donde se recuperaron dos escopetas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba