Judicial

Roban el CNP Nueva Esparta

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Nueva Esparta, nuevamente fue blanco de la delincuencia, así lo dio a conocer Sonia Palacios, secretara general de la institución.

Sujetos incursionaron en la instalación para llevarse enseres de limpieza, botellón de agua, luego de violentar rejas y forzar las cerraduras.

“Aquí no tenemos nada de valor, lo delincuentes en las tantas veces que han logrado meterse a la sede gremial, han cargado con todo”.

Se presume que el robo lo cometieron en horas de la madrugada y amparados en la oscuridad que reina en la zona.

El año pasado los antisociales irrumpieron más de 4 veces, la última vez rompieron las rejas y la pared de la biblioteca de la red del Iabstiene que funciona en la sede, en esa ocasión se llevaron una nevera, cocina, teléfonos, cafetera y otros equipos.

 

“De verdad que no se aguanta la inseguridad en la zona, nos tienen de sopita (…) poner más empeño en los patrullajes en la zona para evitar estos inconvenientes”, aseguró Sonia Palacios.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba