Judicial

Se vivió “noche de terror” en Palo Verde y La Candelaria

Este miércoles en horas de la noche, varios vecinos de Palo Verde y La Candelaria denunciaron las “atrocidades” cometidas por parte de los organismos de seguridad del Estado hacia algunos edificios de estas zonas durante el paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Arremetidas en Palo Verde

Los vecinos Palo Verde denunciaron a través de la red social Twitter que una tanqueta de la Comisión Nacional Anti Secuestro (Conas) tumbó el portón de uno de los edificios de la zona, destruyéndolo por completo.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Miguel Pizarro, informó que la arremetida del Conas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se llevó a cabo también en La Urbina, El Marqués y 5 de Julio.

Pizarro repudió las acciones tomadas por los cuerpos de seguridad, al igual que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien manifestó su descontento a través de su cuenta en la red social Twitter “Repudiamos la BRUTAL represión a la que han sido sometidos nuestros vecinos de Palo Verde. Ya BASTA”.

Terror en La Candelaria

Al igual que en Palo Verde, los vecinos de La Candelaria denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde las 7:00 hasta las 11:00 de la noche aproximadamente estuvieron lanzando bombas lacrimógenas directamente a las ventanas de los edificios. Sin embargo, desde las 12 “vino una operación tipo comando, tipo OLP”.

Igualmente, se reportó que hubo disparos y detonaciones de cohetones por parte de grupos violentos que se encontraban rondando la zona, así como destrozos a vehículos y residencias.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba