Judicial

Sebin sigue en las afueras de la casa de Lorenzo Mendoza y de Empresas Polar

Desde la tarde del pasado jueves 27 de octubre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) rodean las casa del empresario venezolano Lorenzo Mendoza, así como la sede de Empresas Polar en Los Cortijos.

Todavía se desconocen las razones por las cuales el Sebin se apostó alrededor de la oficina y vivienda del presidente de Polar. Sin embargo, esto sucedió luego de que Mendoza participara en la «Toma de Venezuela» una de las actividades pautadas por la Mesa de la Unidad Democrática para «restituir el hilo constitucional en el país».

El director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, Guillermo Bolinaga, calificó el hecho como un «hostigamiento» contra el presidente de la compañía y hacia los trabajadores de la empresa, tras la presencia de funcionarios del Sebin en el centro empresarial ubicado en Los Cortijos.

“Es lamentable que en lugar de enviarnos materia prima para poder producir, que es lo que necesitamos en Empresas Polar, nos manden a cuerpos de seguridad para amedrentarnos y acosarnos sin ninguna razón», reseñó Globovisón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba