Judicial

PNB detuvo a seis personas en diferentes parroquias del municipio Libertador

En diferentes procedimientos efectuados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las parroquias La Pastora, La Vega, Santa Rosalía y El Recreo del municipio Libertador de Caracas, resultaron detenidos seis antisociales y abatido el líder de la banda delictiva “Los Tukis”.

Efectivos de la Estación Policial La Pastora sostuvieron un enfrentamiento con alias “El Adonis”, quien fue herido y trasladado hasta el hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice en donde falleció poco después de su ingreso.

Este sujeto lideraba la banda delictiva “Los Tukis”, dedicada al robo a mano armada en la parroquia La Pastora, y al momento del hecho se encontraba indocumentado; sin embargo, fue identificado como Adonis Cadenas. En el lugar colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, sin seriales visibles.

En otro procedimiento realizado en el Cuadrante 1 de la parroquia La Vega, quedaron a la orden del Ministerio Público: Carlos Eduardo Mejías Quintero (32); Carolina Hernández Hernández (36) de nacionalidad colombiana y Mónica Sánchez Peinado (42), quienes según las pesquisas se encuentran vinculados al delito electrónico.

Mientras en la Av. La Salle de la urbanización Los Caobos, parroquia El Recreo, le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta a Leonel Ulises Gutierrez Bolívar (38), quien conducía un vehículo, marca Citroen, placa AA552VR por la calle Venezuela de la referida zona.

Igualmente, fueron aprehendidos en el sector Los Rosales, parroquia Santa Rosalía, dos adolescentes luego de que les incautaran un arma de fuego, calibre 32 mm, sin seriales visibles; un arma blanca, tipo cuchillo y dinero en efectivo.

Detenido por la PNB en el municipio Libertador

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar