Judicial

Sicarios se llevaron a un barbero y hallaron su cadáver en El Calvario

Richard Joel Pacheco Tejada, de 28 años, quien era barbero, fue asesinado el lunes y su cadáver lo hallaron en El Calvario, municipio Libertador de Caracas.

Se conoció que ese día del hecho Tejada estaba visitando a familiares en el barrio Los Erasos de la parroquia San Bernardino cuando recibió una llamada, donde le informaban que, en su barbería, situada en el bulevar Anauco de la zona, unos cables estaba haciendo cortocircuito, por lo que acudió al lugar y en ese momento fue sometido por cuatro hombres, vestidos de negro y encapuchados, quienes le cubrieron el rostro y se lo llevaron del sitio.

Sus parientes, que lograron conocer lo que había ocurrido por medio de testigos, comenzaron a buscarlo y a través de un pariente, que conocía a un funcionario, les informaron que el cadáver de Richard había sido hallado en El Calvario. 

El cadáver de Tejada estaba maniatado y presentaba tres disparos en el pecho, además de golpes. Las autoridades presumen que se trate de un sicariato, sin descartar otras hipótesis. La víctima era graduado en Ingeniería Mecánica en el IUTA y dejó dos hijos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba