Judicial

Situación de rehenes en Higuerote dejó tres delincuentes muertos

Una situación de rehenes se registró este viernes en el Centro Comercial Higuerote Plaza, ubicado en el casco central de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, dejando como resultado tres sujetos muertos.

El hecho sucedió en horas del mediodía de este 27 de enero en la calle Comercio. Según la versión policial, tras recibir una llamada de alerta sobre un robo masivo, efectivos de Polibrión y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Higuerote, se trasladaron hasta el centro, donde varias personas eran mantenidas como rehenes en el interior del local «Punto Grafif».

Al llegar al sitio, los cuerpos de seguridad intentaron mediar con los hombres, quienes habrían hecho caso omiso a las comisiones, lo que generó un enfrentamiento armado. Tres delincuentes fueron heridos y llevados al Hospital General de Higuerote, donde fallecieron. Los rehenes fueron rescatados y no sufrieron lesiones.

Se incautaron tres armas de fuego: un revólver y dos escopetas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba