Judicial

Situación de rehenes en Pueblo Nuevo dejó cuatro muertos

Esta mañana un delincuente resultó herido durante un enfrentamiento a tiros con una comisión de Polilara. Tras ser trasladado hasta el Seguro Pastor Oropeza amenazó a los presentes con una granada fragmentaria para que lo dejaran escapar. Pero para su desgracia las heridas que había recibido en el tiroteo fueron letales y murió.

El artefacto explosivo quedó en la emergencia del seguro, razón por la cual fue necesario que desalojaran el área hasta la llegada de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes lo retiraron sin que detonara. Presuntamente el occiso pertenecía a la banda de Los Orientales y era conocido como “El Pantera”, reseñó el diario de Lara.

El Comisionado Montero, director de Polilara, indicó que el tiroteo se llevó a cabo en la avenida Los Horcones, a la altura del Básico, luego que funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Lara visualizaron a cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo Chery Cu-cu de color rojo, placas BCE 58P, con el cual cometieron una infracción vial. Le dieron la voz de alto, pero el conductor lejos de acatar las órdenes comenzó a disparar. Los efectivos repelieron la acción generándose un enfrentamiento donde resultó herido el delincuente y un policía en la pierna. Los otros tres delincuentes salieron huyendo del lugar.

Posteriormente fueron ultimados cuando mantenían de rehén a una familia en Pueblo Nuevo, zona oeste de Barquisimeto, estado Lara. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba