Judicial

Solorzano: Dr. Marulanda ha sido golpeado y torturado hasta perder la audición

La presidenta de la Comisión de Política Interior y diputada la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano aseguró que el doctor José Alberto Marulanda ha sido brutalmente golpeado y torturado, lo que consecuentemente le generó la perdida de la audición y la sensibilidad en las manos.

Marulanda se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde , ubicada en Los Teques , desde el pasado 20 de mayo que fue apresado por ser pareja de una oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), buscada por rebelión e instigación a la patria.

Delsa afirmó que al cirujano de manos se le acusa presuntamente por reunirse con militares, “asunto que es absurdo porque en efecto tenía una relación sentimental con una oficial de la armada”.

Agregó que el Gobierno ha violado todos los lapsos constitucionales, ya que cuatros días después de ser detenido por funcionarios, el Doctor fue apresado y presentado en tribunales militares e imputado por traición a la patria e instigación a la rebelión.

La parlamentaria destacó que el Gobierno de Nicolás Maduro insiste en perseguir a las familias como medidas de presión o castigo contra quien realmente persiguen.

El doctor egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y coordinador del posgrado en Cirugía de Manos de esa casa de estudios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba