JudicialPulso Regional

Sujeto mató a su mamá y hermana por sus constantes reclamos

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

El sujeto quien es el responsable de asesinar a su madre y hermana en la población de San Mateo, al este del estado Aragua, confesó al CICPC que las asesinó porque estaba cansado de sus reclamos por estar involucrado en hechos delictivos.

Adrián Ramírez Lozada de 26 años declaró a la comisión del cuerpo policial que había asesinado a su mamá y hermana de varias puñaladas, porque «estaba obstinado de ellas y de sus reclamos».

Los cuerpos de Gloria Lozada de 59 años y su hija Isabel Ramirez Lozada de 40 años fueron localizados enterrados en el patio de la casa donde vivian en el barrio La Calera de San Mateo.

El responsable de este caso fue detenido el pasado jueves, él presumia que su detención habia sido por el robo a una vivienda donde él participó, en el proceso interrogatorio, también admitió haber sido el autor del doble homicidio.

Gloria e Isabel eran dueñas de un abasto que funcionaba en su misma vivienda. Ambas eran de nacionalidad colombiana y su desaparición generó sospecha entre sus vecinos, quienes no la veían desde el viernes 8 de septiembre.

La situación fue denunciada ante el cuerpo detectivezco y una comisión se trasladó hasta la casa y se percataron que los cuerpos estaban enterrados en el patio de la casa.

Se presume que ambas personas fueron asesinadas el viernes 8 de septiembre y sus cuerpos localizados cinco dias después.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba