Judicial

Sujetos desconocidos recibieron a tiros a comisión de la PoliMiranda

Funcionarios de la Policía de Miranda del Centro de Coordinación Policial Número 5, fueron sorprendidos por sujetos armados cuando se dirigían a verificar un presunto homicidio en el sector La Virginia en plena vía Santa Lucía del Tuy.

La información fue suministrada por el titular de la mencionada sede, comisionado agregado Orlando Chopite quien agregó que afortunadamente los uniformados salieron ilesos gracias a la acción oportuna que ejercieron para repeler el ataque.

“Cuando la comisión llegó al lugar, fueron recibidos a tiros por unos sujetos que viajaban a bordo de una moto azul. La unidad policial recibió al menos 17 impactos de bala. Los atacantes al ver la reacción de los uniformaron emprendieron veloz huida” indicó Chopite.

Agregó “gracias a Dios que nuestros funcionarios actuaron de forma correcta y oportuna resguardando sus vidas, de lo contrario el saldo hubiese sido lamentable y hubiese engrosado la lista de 130 funcionarios fallecidos en la Gran Caracas”.

La autoridad policial no descarta que en las próximas horas den con el paradero de los sujetos reconocidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba