Judicial

Detuvieron a tres personas por explosión de pirotecnia en Los Naranjos

Locales comerciales y carros quemados fue el resultado de una explosión en un comercio donde se vendían fuegos artificiales en Los Naranjos, cerca de la Universidad Nueva Esparta.

Eran las 10 de la noche de este domingo cuando se adelantó la navidad, tras la explosión continua de pirotecnia en el local que hacía un bazar navideño pero no contaba con permisología para la venta fuegos artificiales.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, reportó en su cuenta en la red social Twitter que la alcaldía había otorgado el permiso para un bazar navideño a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria de la Alcaldía de El Hatillo (Suhat), pero en este no se le daba permiso para vender fuegos artificiales.

Enfatizó que tres personas están detenidas debido al incidente. Dos personas fueron afectadas por la explosión, según reportó el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba