Judicial

Tres hampones sometieron y robaron a estudiantes en la Unexpo de Barquisimeto

Alrededor de las 12:30 pm de este lunes tres sujetos armados con pistolas ingresaron a las aulas ubicadas en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo) de Barquismeto y robaron a estudiantes en plena clase.

Los hampones tiraron al piso a uno de los profesores y una docena de estudiantes y se llevaron computadoras, tabletas y celulares de todos los presentes.

La seguridad del campus, a cargo de trabajadores adscritos a la nómina de esa casa de estudios, no pudo contener la acción por encontrarse desarmada.

Autoridades universitarias ya dieron parte a los cuerpos de seguridad para que avancen en las investigaciones y solicitaron coordinar una estrategia para reforzar la vigilancia policial. El Movimiento Estudiantil Unexpo Activa se hizo eco de la denuncia, a través de la cuenta en Twitter @UnexpoActiva.

Este hecho se une a la serie de robos que se han registrado en varias universidades del país, con modus operandi similares. El más reciente ocurrido el pasado miércoles 7 de marzo en la Universidad Metropolitana, localizada en la urbanización Terrazas del Ávila, Caracas.

Hampones asaltaron a docentes y estudiantes de la Universidad Metropolitana

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar