Judicial

Tres tácticos de la PNB fueron acorralados por delincuentes en El Valle

Tres uniformados de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron acorralados por delincuentes en la calle 18 de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Según el parte policial, los funcionarios de la UOTE ingresaron a la parroquia El Valle para dar con dos delincuentes conocidos como “el Chino” y “Alexander”. En la zona terminaron emboscados por miembros de la banda “La 18”.

Al parecer los delincuentes se llevaron a los funcionarios y los mantuvieron retenidos hasta que llegaron comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y rescataron a los uniformados.

Los funcionarios de la FAES llevaron a cabo un operativo en el sector, en el que terminaron muertos los dos presuntos delincuentes conocidos como “el Chino” y “Alexander”.

Durante el hecho cuatro hombres fueron detenidos, quienes presuntamente eran miembros de una banda dedicada al secuestro y extorsión.

También se maneja otra versión que uno de los funcionarios tenía un arma escondida cuando estaba de rehén y se enfrentó con los delincuentes, luego logró huir y avisar de lo ocurrido a las comisiones de la FAES.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar