JudicialPulso Regional

Tribunal militar dictó privativa de libertad contra fotógrafo aragüeño

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

El Tribunal Tercero de Control Militar de Caracas dictó este viernes una medida de privativa de libertad contra el joven aragüeño Héctor Pedroza , quien fue sacado de su casa el pasado lunes por una comisión del CONAS de Maracay.

Se trata el fotógrafo Héctor Pedroza, quien fue sacado de su casa, ubicada en el sector La Morita 2, en el municipio Linares Alcántara, y hasta este jueves se conoció los motivo de su detención. Este joven realizó un trabajo fotográfico de las protestas que realizaron en meses pasados los jóvenes de la resistencia.

Igualmente lo señalan de haber participado en la película Muerte Suspendida, donde actúo también el funcionario del CICPC, Oscar Pérez.

La información de su detención fue confirmada por el abogado Alfredo Romero, coordinador nacional del Foro Penal Venezolano, quien señaló que al joven el tribunal militar le dio privativa luego de acusarlo de los delitos de instigación a la rebelión y terrorismo y el juez fijó como sitio de reclusión la cárcel de Ramo Verde, de Los Teques, estado Miranda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar